viernes, 4 de septiembre de 2015

Saluda del programa de fiestas 2015

Un año más llegan nuestras queridas fiestas. Deseamos que estas fechas sean de especial alegría y hermandad, para que podamos olvidar por unos días las preocupaciones que nos asedian a diario.

Desde la asociación os invitamos a participar en todas las actividades previstas, no sólo durante las fiestas, sino a lo largo de todo el año pues son las personas las que hacen que las actividades funcionen y nuestro pueblo siga vivo.

Que el ánimo festivo no nos haga olvidar la igualdad de género, pues a todos y todas nos gusta disfrutar del tiempo de ocio y programa festivo.

Este año hemos celebrado el XV aniversario en una bonita fiesta con la colaboración del M.I. Ayuntamiento y varios colectivos locales, pero para que la asociación pueda continuar su andadura es necesario un relevo generacional. Es por ello que animamos a participar a las mujeres jóvenes porque la asociación también es de ellas.

Os recordamos que estamos presentes en las redes sociales Facebook y Twitter, así como en nuestra web www.mujeresablitas.com donde podréis encontrar fotografías, información, agenda,…

¡Animaos a participar! ¡Felices fiestas!

            
LA JUNTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.