jueves, 23 de febrero de 2017

Viaje al Valle del Baztán

La asociación de mujeres ha organizado un viaje al Valle del Baztán para el próximo domingo 26 de marzo de 2017.

La salida será a las 7 y media de la mañana desde la parada de autobús. El viaje incluye la visita por la mañana a Amaiur, una de las últimas resistencias en la conquista de Navarra donde nada más llegar tendremos una degustación de sidra y un 1/4 de talo de chistorra y queso en el molino de Amaiur. Después de la degustación tendremos una visita guiada al pueblo que culmina en los restos del antiguo castillo de Maya.

Al mediodía nos desplazaremos hasta Elizondo para comer en el restaurante Eskisaroi (la comida está incluida en el precio del viaje)

Después de comer, a las 3 y media de la tarde, realizaremos una visita guiada a Elizondo siguiendo los pasos de la famosa trilogía de Dolores Redondo y de la película "El guardián invisible". Al finalizar la visita regresaremos a Ablitas.

El precio del viaje es de 41€ para socias y de 44€ para no socias.

¡¡¡Os recordamos que la noche del sábado 25 al domingo 26 de marzo es el cambio de hora, por lo que debéis estar pendientes para no quedaros dormid@s!!!

Las inscripciones al viaje serán el miércoles 1 y jueves 2 de marzo de 11 a 12 y media de la mañana en la sede de la asociación (primer piso del espacio joven)