jueves, 19 de abril de 2018

Viaje: VISITA AL SANTUARIO DE SAN MIGUEL DE ARALAR, CUEVAS DE MENDUKILO Y LEITZA

La asociación ha organizado para el próximo domingo 13 de mayo un viaje al santuario de San Miguel de Aralar, las cuevas de Mendukilo y Leitza. El programa del viaje es el siguiente:

10:00 - Visita guiada al Santuario de San Miguel de Aralar(Puedes consultar más información aquí: http://sanmigueldearalar.info/)

11:30 - Visita guiada a las Cuevas de Mendukilo en la Sierra de Aralar. ¡Importante! La temperatura en el interior de las cuevas es entre 8-10º por lo que es recomendable ir abrigados y con calzado cómodo.
(Puedes consultar más información aquí: http://www.cuevasturisticas.es/cueva_30.asp?c=37)

14:30 - Comida en el restaurante “Musunzar” en Leitza y tiempo libre después de comer. (Puedes consultar más información aquí: http://www.musunzar.com/)

17:00 - Visita a Peru-Harri en Leitza, caserío-museo de Iñaki e Inaxio Perurena. (Puedes consultar más información aquí: http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/Ocioycultura/5096/PeruHarri.-Parque-de-la-piedra.htm)

Los datos del viaje son:


DÍA: Domingo, 13 de mayo
SALIDA: 7:30 en la parada bus
PRECIO: Socias 27€ (incluye comida) 

        No Socias/os 30€ (incluye comida)

Os recordamos que el viaje está abierto a hombres y mujeres de todas las edades por lo que os animamos a todos a participar y pasar un buen día juntos en armonía e igualdad

Las inscripciones serán el miércoles 2 y jueves 3 de mayo de 11:00 a 12:30 de la mañana en la sede de la asociación (espacio joven)

¡Os esperamos!