sábado, 19 de mayo de 2018

Próxima actividad: CHARLA 23 de mayo. Día mundial del melanoma

La asociación ha organizado una charla, impartida por nuestra compañera y socia Mamen Martín de Aguilera, enfermera de dermatología, con motivo del 23 de mayo, Día Mundial del Melanoma. En ella tomaremos conciencia de la importancia de cuidar la piel si queremos protegernos del cáncer de piel y el melanoma, un agresivo tipo de cáncer que podemos prevenir con los consejos que Mamen nos indicará en la charla. Sin duda una cita muy importante si queremos cuidar nuestra salud, especialmente en esta época del año en la que la exposición solar es más intensa.


ESTA CHARLA ESTÁ ABIERTA A TODO EL PÚBLICO EN GENERAL. Es por ello que animamos tanto a hombres como mujeres a asistir a esta charla ya que el cuidado de la piel es algo que debe preocuparnos a ambos sexos por igual y sea cual sea nuestra edad.



La charla será el próximo miércoles 23 de mayo, Día Mundial del Melanoma, a las 5 y media de la tarde en la sala multiusos del espacio joven (primera planta)



Al finalizar la charla habrá un pequeño ágape a base de café, infusiones y pastas para tener oportunidad de comentar los temas tratados y profundizar en los puntos que los asistentes deseen.Esta charla está incluida en el ciclo de charlas de interés general, salud, bienestar e igualdad que ha organizado la asociación de mujeres en colaboración con el Instituto Navarro de Igualdad.



Podéis consultar más información sobre el tema en el blog Palabra de enfermera