jueves, 28 de febrero de 2019

Próximas actividades: Día internacional de la mujer

Estas son las próximas actividades que hemos organizado con motivo del próximo 8 de marzo, día internacional de la mujer:

Martes 6 de marzo, a las 7 de la tarde en la Biblioteca Pública de Ablitas, PRESENTACIÓN DEL LIBRO "El sanatorio de la Provenza" de mano de su autora Rosa Blasco Gil. Al finalizar tendremos un café con pastas.

Viernes 8 de marzo, a la 1 del mediodía en la Plaza de los Fueros, CONCENTRACIÓN bajo el lema de este año "8 de marzo. Ahora más que nunca IMPULSO FEMINISTA: Ni un paso atrás"

Viernes 8 de marzo, a las 6 de la tarde en la sala 5 del espacio joven (primera planta), PELÍCULA "La buena esposa"

Sábado 9 de marzo, a las 5 de la tarde CHOCOLATE y a las 6 BINGO en el bar del club de Jubilados. (Precio del chocolate para personas no socias: 3€)

Sábado 9 de marzo, a las 7 de la tarde en el salón de actos de la Casa de Cultura, OIHULARI KLOWN "Sex o no Sex" (espectáculo dirigido público joven y adulto) Entrada: 3€ Esta actividad incluye servicio de conciliación para niñ@s previa inscripción en la casa de cultura hasta el 6 de marzo.

Domingo 17 de marzo, a las 10 de la mañana, I MARCHA DE OBSTÁCULOS POR LA CONCILIACIÓN. Recorrido con juegos tipo gymkhana apto para todos los públicos. Comienzo del recorrido en la Plaza de los Fueros. Reparto de dorsales a partir de las 9:30 en la Plaza. Al finalizar el recorrido fiesta final en la Plaza con almuerzo saludable y otras actividades.

¡No puedes faltar! ¡Anímate y participa!